Skip Navigation LinksLa empresa > Instalaciones

Nuestras instalaciones abarcan una extensión de terreno de 10,500 m2.

Se componen de amplias oficinas, además de un patio de acceso a las instalaciones que se emplea para la recepción de materias primas y auxiliares, recepción y pesada de camiones cisterna y amplios muelles para la carga de camiones y contenedores.

La sala de filtración y bodega tiene una gran capacidad de almacenamiento, adaptada a los distintos tipos de aceites que se elaboran y almacenan para el  proceso productivo. La bodega se encuentra conectada con la nave de envasado de tal forma que el aceite puede suministrarse desde cualquier depósito a cualquier línea de envasado. La nave donde se desarrolla la producción dispone de líneas de envasado automáticas de formato PET de litro. Estas líneas se adaptan a la fabricación de latas cilíndricas de hasta un litro de capacidad.

Estas líneas, se ven completadas con otra de fabricación de botellas, con sistema de soplado de aire para el transporte de las botellas desde salida de máquinas a silos para el almacenamiento. Esta linea fabrica 3,000 botellas a la hora.

Para satisfacer demandas de gran calidad disponemos de línea de envasado de cristal con capacidad de llenado entre 0,25 cl. y un litro. Complementada con linea de envasado de monodosis en formatos de 10 ml sobre, 15 ml y 40 ml botella.

Líneas de envasado automática para envases en formatos de 5 litros de capacidad. Línea de envasado automática para formatos de B&B (nuevo envase con grifo dosificador) con capacidad para llenado de 5, 10 y 20 litros. Línea semiautomática para el llenado, tapado y precintado de contenedores de 1.000 litros. Almacén independiente para productos terminados comunicado con planta de envasado, con muelles que permiten la carga y estancia de diferentes camiones de gran tonelaje.

También disponemos de vehículos de reparto, vehículos comerciales y camiones cisterna para auto abastecimiento propio. Todo el proceso productivo se encuentra automatizado y la maquinaria es moderna, adaptada a las nuevas tecnologías.